SERVICIOS

 

Nos podemos adaptar a tus necesidades para que entre cliente y fotógrafo podamos hacer que el producto sea 100% el que tenías pensado.

 

SESIONES FOTOGRÁFICAS.

Según el tipo de actividad nos llevará más o menos tiempo de preparación, no es lo mismo una sesión de estudio o de retratos que una sesión de salto base o esqui. La duración de las mismas lo determina el tipo de actividad, por eso este es un servicio a medida donde tendremos que tener una reunión previa antes del planteamiento final con el fin de gestionar los recursos lo mejor posible.

 

¿PUEDO REGALAR UNA SESIÓN DE FOTOS?

Por supuesto y además nos parece un regalo fuera de lo común en el que podremos ofrecerle al protagonista una visión integrada de la acción sea cual sea la aventura ,donde el protagonista será él.

 

¿QUÉ MATERIAL ME HACE FALTA?

Sólo te hace falta el material personal con el que desarrolles habitualmente tu actividad.

 

¿Y SI NO QUEDO SATISFECHO?

Mi objetivo principal es que el cliente quede totalmente satisfecho en cada una de las sesiones, por eso es importante que sepa exactamente lo que tienes en mente. En el portfolio puedes ver más o menos cuál es el estilo de mis fotos para hacerte una idea. Si mi trabajo no te convence no habrá coste alguno.

¿ QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE LAS SESIONES?

Dentro del precio de las sesiones está incluido mi contratación ,el trabajo de campo y la edición. NO está incluido en salidas de varios dias las dietas tanto de alojamiento, manutención y desplazamiento.

 

UNA VEZ ACABADA LA SESIÓN ¿ CUÁNTO TARDARÉ EN TENER LAS FOTOS?

Normalmente no me demoro mucho y dependiendo de la necesidad del cliente en 3 días más o menos las tendrías a través de la WEB.

 

¿COMÓ LO TENGO QUE PAGAR ?

Desde la web cuando cuelgue tu sesión tienes muchas maneras de pagarlo ya sea a través de Stripe ( que es el método más rápido y sólo te hace falta tu número de tarjeta ), Paypal, transferencia o efectivo directamente. En sesiones de más de un día habrá que hacer un depósito del 50% antes de empezar la propia sesión.